Deberías haber recibido un e-mail automático si el pedido se ha realizado correctamente. Por favor, comprueba tu bandeja de spam, y si no lo has recibido, contacta con nosotros. Si no te decimos lo contrario en 24h, es que todo sigue su curso correctamente (por ejemplo no hay ningún problema de stock), de lo contrario contactaremos contigo en la mayor brevedad para solucionarlo.
En primer lugar asegúrate de que el artículo no es (o contiene) una reserva o preventa. Si no lo es, puede haber una demora o un error, si no has recibido información por parte del transportista, por favor contacta con nosotros para más información.
En muchos casos no es posible la división de un pedido en partes, dado que ofrecemos portes gratuitos desde 50€, pero aunque cada artículo de la compra supere los 50€ por defecto no se va a dividir el pedido, la parte disponible de éste se quedará reservada hasta que el pedido se complete. En casos de imperiosa necesidad, puedes abonar los gastos de envío que correspondan a tu localidad para que tramitemos la parte disponible de tu pedido, o bien puedes pasar a recogerlo de forma gratuita por la tienda.
Por ello, recomendamos dividir la compra según convenga en varios pedidos, según fecha de lanzamiento y valor.
Por supuesto. Por favor avísanos en la mayor brevedad para que no tramitemos tu envío y puedas recogerlo.
Podemos hacerlo, sin embargo has de tener en cuenta que tendrás que abonar los gastos de envío que correspondan a tu localidad independientemente del valor del pedido. Podrían dejar de aplicarse ofertas, descuentos u otros beneficios asociados.
Por norma general no hay problema, sin embargo tu artículo podría estar en otro almacén, en proceso de llegada, o que no lo podamos preparar con presteza, con lo cual no estaría disponible inmediatamente. Te recomendamos esperes a recibir nuestra llamada de confirmación, o si lo prefieres puedes preguntarnos antes de pasarte.
La agencia de transportes te mandará un enlace de seguimiento en cuanto tu paquete sea escaneado. Asimismo te darán una ventana aproximada de entrega.
La agencia de transportes actúa de forma diferente según la oficina de destino y localidad, por motivos logísticos. Te recomendamos que contactes lo antes posible con la oficina cuyos datos te hayan facilitado para acelerar el proceso de entrega al máximo.
Lamentablemente no. Independientemente de si es una preventa o no, las tasas asociadas no permiten una devolución íntegra del dinero. Si lo deseas puedes solicitarnos cambiarlo por otro producto, y en vista de las posibilidades intentaremos ayudarte. Te recomendamos eches un vistazo a nuestras políticas antes de realizar tus compras. A menos que sea un problema de stock o algo de lo que tengamos culpa, no podremos realizar un reembolso.
Si hay un problema de stock puedes:
-Esperar a que esté disponible el producto
-Cambiarlo por otro artículo
-Solicitar un reembolso
Sí. Mientras tu pedido original no se haya tramitado ya, puedes hacer otro y te lo juntaremos. Si hay algún problema derivado de la cuantía de los portes al comprar por separado, puedes solicitarnos ayuda, intentaremos darte una solución.
No todos. Algunas ofertas están disponibles solamente online, como los descuentos en juegos de mesa, por razones logísticas y de competencia. En la tienda física puedes ver, tocar, recibir consejos, un trato personalizado y llevártelo al momento, a cambio. Otras ofertas como las preventas, las puedes obtener también en la tienda física. Si tienes dudas, por favor, contáctanos.
Por supuesto. Tienes varias opciones:
-Pagarlo en Cardmarket y avisarnos al momento por mensaje para que no hagamos el sobre. Te avisaremos para que pases en cuanto esté preparado. No se devuelven gastos de envío. Después de ello se marcará como enviado y tendrás que marcar como recibido en la tienda.
-Hacer el pedido en Cardmarket y dejarlo sin pagar. Puedes pasar en cualquier momento dentro de 7 días para que preparemos el pedido en tu presencia y pagarlo en la tienda. Los costes de las cartas podrán variar por el servicio en vivo. Después de ello se procederá a la cancelación del pedido en Cardmarket.
-Meter las cartas en el carrito y pasar rápidamente (menos de una hora) por la tienda. Cuando las cartas están en el carrito pasan a estar reservadas mientras no se vacíe el carrito ni se cierre la sesión. No podemos garantizar la permanencia de más de una hora en el carrito. Prepararemos el pedido en tu presencia y podrás pagarlo en la tienda. Los costes de las cartas podrán variar por el servicio en vivo. Durante la preparación se pedirá que se vacíe el carrito.
Tanto Cardmarket como nuestra web tienen costes asociados, comisiones, impuestos, servicios de empaquetado y envío, además de oferta y demanda distintas, por lo que no siempre tendrán el mismo coste. En la tienda física a veces sucede lo mismo, uno de nuestros empleados te atenderá al momento y de forma personalizada, y además podrás pasar tiempo disfrutando de nuestro establecimiento, todo ello conlleva costes subyacentes. Rogamos comprensión y encomendamos a nuestros clientes que utilicen la vía que les resulte más ventajosa, con sus pros y sus contras. Gracias.
Puedes hacerlo, sin embargo deberás traerlas o hacérnoslas llegar para la valoración en vivo. No valoramos a través de mensajes, listas o fotografías. No podemos garantizar que la valoración se haga al momento, por lo tanto podrías tener que dejar tus productos para ser tasados y pasar en otro momento a cobrarlos o recogerlos si no te interesa la oferta. Según el producto se podrá recibir una oferta en efectivo, en vale de tienda, o ambas cosas. Deberás tener en cuenta lo siguiente:
-Colecciones o cartas sueltas: Las cartas cuyo valor no alcancen el euro se considerarán ‘bulk’, todo el bulk se valora al peso. No necesitamos y preferiblemente no deseamos carpetas, fundas, cajitas de plástico… Debidamente ordenadas en una caja de cartón es suficiente. Ten mucho cuidado con las falsificaciones, especialmente de Pokémon, no son bienvenidas. Si has comprado tus cartas en un bazaar o en un quiosco, probablemente sean falsificaciones.
-Material sellado: Las cajas y los sobres deberán estar en un estado impecable para su venta si son modernas (últimos 10 años). Si son anteriores se deberá garantizar que no han sido manipuladas y mantengan los sellos originales.
-Juegos de mesa: Solo admitimos juegos de mesa sellados de fábrica, en español y sin desperfectos.
-Funko Pop y otras figuras. Deberán estar intactos, en su embalaje original y ser de una marca conocida. No pierdas el tiempo con falsificaciones ni marcas “made in China”
-Fundas, cajas, carpetas y demás accesorios. No te molestes si están usadas o sin el embalaje original. Aún así suele tener un valor muy bajo para nosotros.
Gremio de Dragones ya no trabaja en esa línea ni prevé volver a hacerlo. Lo sentimos.
Por norma general, no se realizan reembolsos salvo en casos muy concretos indicados en las políticas. Si hiciste una devolución, tienes un vale equivalente a su coste descontando los gastos adicionales que pudiera tener. Si necesitas más información al respecto, por favor contacta con nosotros.
No es posible alquilar juegos de mesa online. En la tienda tenemos disponibles juegos en alquiler de forma presencial únicamente. Tomamos las medidas higiénicas necesarias para que juegues con total tranquilidad